viernes, 18 de octubre de 2013

Embalar



Sobre la mesa no hay nada,
el despertador duerme siesta,
la ducha gotea y queda poco dentífrico,
el sol me hace cosquillas en el pie,
la vecina, vieja chota, hace tostadas,
un perro cagó en la puerta, 
un borrego malcriado llora,
la ambulancia un día va a matar, 
Cerati sigue aún vivo, creo,
el finde supuestamente llueve,
por la noche alcohol en las venas,
mi remera preferida en el lavarap,
un loco me mira mal, lo ignoro,
Woody Allen me vuelve a ganar,
hago la lista del super y olvido la tarjeta de débito,
el chico que me gusta por ahí anda, 
lo invite a cuidar un gato y lo espero, 
hoy tengo que raparme la cabeza, 
quiero chapar también un buen rato, 
necesito una cerveza bien fría,
maní japones o de los comúnes,
nunca pensé en el sufrimiento de embalar:
libros, Dvd´s, guiones, canciones, fotos, recuerdos,
Cartas de amor, facturas viejas de Movistar,
recetas de cocina u medicinales, ideas, muñequitos,
postales (colecciono postales) y más papeles,
hoy es San Lucas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario